0

Ciro Immobile deja de lado a su novia para jugar FIFA 17 |VIDEO

El jugador de la Lazio se encuentra enviciado por el FIFA 17 que pese a los gritos de su novia para que le haga caso, prefiereseguir con el mando del juego.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Increíble, o de repente le puede suceder a varios. Y es que Ciro Immobile, jugador de la Lazio de Italia prácticamente deja de lado a su novia para jugar el FIFA 17. Pese a las fotos y mensajes en Instagran, el delantero italiano sigue enviciado con la consola.

Hace unos días, Jessica Melena subió algunas fotos donde se aprecia a Ciro Immobile totalmente concentrado con el FIFA 17. Ahora último, la novia del jugador de  la Lazio volvió a subir algunas fotos y videos donde pese a sus pose sensuales y gritos como 'amore, amore', no logra llamar la atención de delantero.

instagram prueba
instagram prueba

La bella modelo italiana viene haciendo de todo para que el ex Borussia Dortmund y Sevilla pueda darle más minutos de los que le da. Aunque, un tercer factor ahora se interpone en su relación; El FIFA 17.

El cuadro de la Lazio marcha quinto en la Serie A donde es líder la Juventus. Ciro Immobile tiene 8 goles en 10 fechas, siendo uno de los goleadores del torneo. Parece que el juego del FIFA el están dando resultados en la definición al italiano. 

EL DATOCiro Immobile de 26 años arrancó su carrera en la Juventus el 2007. En el 2014 emigró a Alemania para jugar en el Borussia Dortmund. A la temporada siguiente se fue el Sevilla.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY