0

FIFA 17: ¿Cuáles son las valoraciones de los jugadores peruanos? | FOTOS

FIFA 17 salió a la venta y acá te mostramos las valoraciones de los futbolistas peruanos que brillan en el extranjero. Seleccionados como Cueva, Tapia y Ruidíaz dan la hora.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El FIFA 17 llegó con fuerza para deleite de los fanáticos de los videojuegos. El buen desempeño de los futbolistas peruanos alrededor del mundo los ha llevado a ser parte de esta nueva versión y algunos gozan de valoraciones por encima de los 70 puntos.

André Carrillo es la estrella peruana que brilla en el exterior que mejor puntuación obtuvo. El delantero del Benfica tiene 80 puntos, teniendo a la velocidad y agilidad como sus mejores características.

Siguiéndole el paso está Claudio Pizarro del Werder Bremen con 79. Su fuerza y visión de juego son sus valores a rescatar. En tanto, Benavente, Tapia y Ruidiaz también resaltan en el juego con sus altas puntuaciones.

Además, el FIFA 17 cuenta como novedad la adquisión de la licencia del Brasileirao, por lo que jugar con Cuevita del Sao Paulo es una realidad. El caso de Paolo Guerrero es distinto, pues aún el “Fla” no cede sus derechos.

El juego cuesta entre 160 y 200 soles, dependiendo si es para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¡Corre a comprarlo!

EL DATO

El FIFA 17 usa el Frostbite como nuevo motor gráfico para darle más realismo a las acciones de juego y el modo “El Camino” donde podrás vivir tu propia historia rumbo a la élite del fútbol.

Raúl Ruidíaz y Christian Cueva son los jugadores peruanos con mayor valoración en FIFA 17. A continuación, checa sus números.

  • André Carrillo se va ganando un puesto en Benfica y eso se reflejado en el videojuego, donde tiene 80 puntos de valoración. Claudio Pizarro, en tanto, tiene 79.

  • Otros peruanos que aparecen en el famoso videojuego son Pedro Gallese, Carlos Zambrano, Luiz Beto Da Silva, Christian Benavente y Edison Flores. Mira sus puntuaciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY