0

Marcelo Bielsa: Lazio demandará por millonaria cifra a entrenador

Marcelo Bielsa se despidió de la Lazio con esta carta.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se le viene la noche a Marcelo Bielsa. Lazio planea entablar una millonaria denuncia contra el entrenador argentino quien renunció a la dirección técnica del equipo tres días después de ser presentado como el nuevo estratega, por lo que el club considera que sufre un daño importante con su renuncia.

El cuadro romano recurrirá a las acciones legales. "Tomamos nota con estupor de las dimisiones del señor Marcelo Bielsa y de sus colaboradores, en clara violación de los compromisos aceptados con los contratos firmados la semana pasada y regularmente depositados en la Liga italiana y la Federación de Fútbol", publicó el Lazio.

El abogado de la Lazio también dijo que  "el contrato está sometido a la jurisdicción italiana y la protección de Lazio es que se considera al técnico como si fuese italiano". El club italiano está pidiendo una reparación de entre 30 y 50 millones de euros.

"Reclamaremos un resarcimiento por daño patrimonial, de imagen, de credibilidad y por la ruptura intempestiva y sin motivo de este contrato. No hemos cuantificado aún los daños, pero será una demanda importante en ese sentido", sentenció.

EL DATOLa razón de la renuncia de Marcelo Bielsa fue la falta de fichajes oficiales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY