0

Real Madrid tomó esta decisión respecto al futuro de Álvaro Morata

¿Se queda o se va? Según 'Marca', nada hará cambiar de opinión a Florentino Pérez.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Álvaro Morata durante el España-Turquía por la Eurocopa 2016.
Álvaro Morata durante el España-Turquía por la Eurocopa 2016.

Ni 60, ni 75 ni un cheque en blanco. El Real Madrid no venderá a Álvaro Morata sea cual sea la oferta por el máximo goleador de España en la Eurocopa. Desde la 'Casa Blanca' han decidio rechazar todas las ofertas millonarias para convertir al canterano en un miembro de la plantilla de Zinedine Zidane.

Álvaro Morata es uno de los futbolistas más codiciados del mercado de fichajes. Varios clubes grandes de Europa suspiran por sus goles como el Chelsea, que llegó a ofrecer 60 millones de euros. Empero, la decisión ya está tomada en el Real Madrid: vestirá de blanco esta temporada.

Álvaro Morata, repescado por 31 millones de euros procedente de la Juventus, se integrará a la pretemporada al mismo tiempo que los internacionales de España en la Eurocopa y se pondrá a las órdenes de Zinedine Zidane en busca de ganarse un puesto de titular.

En el Real Madrid valoran la experiencia ganada por Álvaro Morata en la Serie A y consideran que ya está curtido para asumir el reto de disputar el titularato con Karim Benzema. La pelota está en su cancha.

EL DATO:Álvaro Morata anotó 12 goles con la Juventus la temporada pasada y 3 con España en la Eurocopa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY