0

Real Madrid: Cristiano Ronaldo y la dura entrada a Fabio Coentrao en el "camotito" |VIDEO

Cristiano Ronaldo no perdona ni en los entrenamientos. Esta vez la víctima fue su propio compatriota, Fabio Coentrao.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo y Fabio Coentrao protagonizaron discusión durante entrenamiento del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo y Fabio Coentrao protagonizaron discusión durante entrenamiento del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo continúa en el ojo de la tormenta. Esta vez el portugués discutió con su compatriota y compañero en el Real Madrid, Fabio Coentrao. El lateral le recriminó a CR7 por una dura entrada durante el entrenamiento de hoy.

En el clásico "camtotito" después de la prácticas participan varios jugadores merengues, entre ellos los ambos cracks portugueses. Pepe le pasó al balón a Coentrao y Cristiano, en su afán de robarle el balón, se barrió con los dos pies por delante.

MIRA LAS IMÁGENES

Coentrao saltó para evitar el impacto y si no tenía dicha reacción pudo ser lesionado por CR7. El marcador le reclamó a Ronaldo, quien literalmente juró que no tuvo mala intención, aunque las imáganes hablan solas.

Cristiano y Coentrao son de la misma nacionalidad, además de amigos, sin embargo, al parece el '7' olvidó todos estos lazos con tal de no quedar en ridículo en el "camotito".

Días atrás trascendió que varios jugadores del Real no ven con buenos ojos las malas actitudes de Cristiano, como esta en contra de Coentrao. 

EL DATOReal Madrid juega mañana (9:15 a.m.) ante el Alavés por la Liga española.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY