0

Champions League: memes hilarantes tras realizarse sorteo de la fase de grupos

Champions League vuelve en quincena de setiembre, pero los memes no se hicieron esperar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Champions League ya comenzó con el sorteo de la fase de grupos que nos ha reservado partidos muy emocionantes. Duelos con historia que han sido muy comentados en redes sociales dando paso a los memes que una vez más llegan con hilarantes mensajes.

Champions League comienza la semana del 13 y 14 de setiembre con vibrantes duelos. Campeones de ediciones pasadas con monarcas locales chocarán en busca de la 'Orejona', cuya final será en Cardiff.

Los peruanos André Carrillo (Benfica) y Beto Da Silva (PSV) tendrán actividad en la Champions League 2016-17 con sus respectivos clubes. El sorteo realizado en Monaco determinó los grupos de ambos futbolistas nacionales que sueñan con hacer historia en el torneo de clubes más importante del 'Viejo Continente'.

De las ocho zonas hay dos que resaltan por la competencia que se vivirán en la fase de Grupos. El Grupo C está integrado por Barcelona (España),Manchester City (Inglaterra)Borussia Moenchengladbach (Alemania) yCeltic (Escocia). El encuentro entre los azulgranas ante Pep Guardiola yClaudio Bravo encendió el morbo entre los amantes del fútbol. La lógica inddica que españoles e ingleses disputarán el primer lugar.

El dato

La Champions League de la próxima temporada cambiará de formato de clasificación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY