0

André Carrillo tuvo fuerte discusión con Luisao y no es tomado en cuenta por el Benfica

André Carrillo estaría quedando de lado sus compañeros tras altercado con capitán del equipo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El cuadro del Benfica jugó hoy ante Tondela y pudo vencer 2-0 por el torneo portugués. La novedad fue la ausencia del peruano André Carrillo quien solo estuvo en banca. Medios de ese país especulan que se debe a la pelea que tuvo con el campitán del equipo, el brasilero Luisao. 

Hace unos días, tras el choque ante Sporting Braga donde el Benfica ganó 3-0 por la Súpercopa portuguesa, el medio 'Correiro da manha' dio a conocer que André Carrillo tuvo un duro cruce de palabras con el capitan del equipo, el experimentado brasileño Luisao durante las celebraciones por el título. 

Debido al manejo del camerín, el brasileño habría puesto el equipo en contra del peruano que no pudo debutar hoy por la liga portuguesa. 

Como se sabe, André Carrillo recién se está conociendo con el grupo y este altercado haría que tenga problemas con algunos referentes del club de las 'Águilas'. 

EL DATOAndré Carrillo llegó al Benfica luego de su traspaso polémico del Sporting de Lisboa donde estuvo parado más de medio año debido a que se negó a renovar con el club.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY