0

Benfica sin André Carrillo goleó 3-0 al Sporting Braga y se quedó con la Supercopa de Portugal |VIDEO

La “Culebra” en banca ganó su primer título oficial con el Benfica.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Benfica vs. Sporting Braga EN VIVO: Cervi celebre el primer tanto
Benfica vs. Sporting Braga EN VIVO: Cervi celebre el primer tanto

Con la ausencia del peruano André Carrillo, el cuadro de Benfica goleó por 3-0 al Sporting Braga y se adjudico de la Supercopa de Portugal. Los tantos del encuentro lo anotaron Cervi en el primer tiempo y en el complemento Jonas y Pizzi. 

La cuenta la abrió el argentino Cervi a los 10' tras tras ingresar sólo al área del Braga y luego de dejar atrás a varios defensa, definió de un fuerte derechazo. 

Braga intentó poner en peligró el arco del Benfica con algunos centros que iban a la cabeza de  Rafa y Stojiljkovic, sin tener mucha suerte. 

Para el complemento, Benfica definió el encuentro. A los 75' tras pase de Pizzi, Jonas alargo la cuenta. Luego, sobre el final, el mismo Pizzi cerró la goleada para las 'Águilas'. 

André Carrillo salió en banca pero no fue considerado para ingresar por el entrenador Rui Vitória. Solo ingresaron los extranjeros Jiménez, Samaris y Salvio para las 'Águilas'. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

90' GOL del Benfica. Pizzi anota para las 'Águilas'.  Benfica 3-0 Sporting Braga. 

75' GOL de Benfica. Jonas estira la cuenta para las Águilas.

10' GOL de Benfica. Cervi anota para las 'Águilas'.

1' Benfica vs. Sporting Braga se miden por  la Supercopa de Portugal. Carrillo busca un nuevo título. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

BENFICA:  Júlio César, Nélson Semedo, Luisão, Lindelöf, Grimaldo, Fejsa, André Horta, Pizzi, Cervi, Jonas, Mitroglou 

SPORTING DE BRAGA: Marafona; Boly, André Pinto, Baiano, Goiano, Vukcevic, Mauro, Tiba, Pedro Santos, Rafa, Stojiljkovic

LA PREVIA

André Carrillo podría ganar este domingo su primer título oficial con el Benfica, que enfrentará a Sporting Braga por la Supercopa de Portugal. El peruano ha venido alternando en el equipo de las ‘Águilas’ y sería titular en el partido a jugarse en el Estadio de Aveiro.

El técnico Rui Vitória  no podrá contar con Ederson, André Almeida, Jardel, Andrija Zivkovic y Rui Fonte. Pero eso sí, llamó al mexicano Raúl Jiménez, quien será suplente. Quien podría arrancar desde el vamos es Carrillo.

Cabe señalar que el Benfica tiene cinco Supercopas en su haber y se encuentra por detrás del Oporto, que tiene 20 títulos y del Sporting, que figura con ocho preseas. El conjunto rojo buscará acortar distancias este domingo a partir de las 2:45p.m. (Hora peruana).

POSIBLES ALINEACIONES

Benfica: Paulo Lopes, Nélson Semedo, Lisandro, Luisão, Grimaldo, Fejsa, Andre Horta, Salvio, Carrillo, Gonçalo Guedes, Mitroglou

Sporting Braga: Matheus, Baiano, Ferreira, Boly,  Goiano, Carlos, Santos, Silva, Hassan, Stojiljkovic.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY