0

YouTube: Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar blanco de burlas por canción que se ha vuelto viral | VIDEO

Crisis del Barcelona inspira a periodistas para la creación de canción que se mofa del momento complicado que vive el plantel blaugrana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona, en una de sus peores crisis

Para quien vive y siente el fútbol como nadie sabe perfectamente que luego de la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar bajaron su rendimiento. Han pasado varios partidos en los que no se le ha visto en buena forma a la MSN y ello fue tomado en cuenta por los conductores del ‘Chiringuito de Jugones’, quienes idearon una canción que se ha convertido en viral gracias a YouTube.

¿Dónde está la MSN?¿La MSN dónde está? Gol 500 que no llega y las fiestas de Neymar. Tenga usted cuidado con Suárez, saca el bocado a pasear”, es parte de la canción que se va haciendo cada vez más conocido en la Internet.

Y es que el actual momento de la MSN es muy complicado. Si entre fines del 2014 y principios del 2015 la crisis se posó sobre el Barcelona, ahora el piso es más inestable que en aquella oportunidad.

El estribillo de la canción creada por un grupo de conductores del ‘Chiringuito de Jugones’ produjo reacciones tanto positivas como negativas, ya sea en las redes sociales, o en el mismo set del programa, donde a otros panelistas no les hizo mucha gracia el cántico.

El dato

Barcelona juega este fin de semana en el Camp Nou ante el Valencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY