0

Barcelona: presidente hizo este pedido a hinchas ante eliminación de la Champions | VIDEO

Conjunto catalán mentalizado en superar la crisis de resultados.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La dolorosa eliminación de Barcelona de la Champions League a manos del Atlético Madrid quedó en el pasado en el conjunto azulgrana mentalizado en conquistar la Liga y la Copa del Rey. El presidente azulgrana, Josep María Bartomeu, pidió a la afición apoyar al plantel y ovacionar a sus jugadores, el domingo frente a Valencia en el Campo Nou.

"Estén tranquilos, esto es deporte y no se puede ganar siempre. El equipo está centrado en hacer un doblete que en la historia del club sólo se ha logrados seis veces. Vayamos al Camp Nou, ovacionemos a los jugadores, démosle calor. Y si conseguimos este doblete el éxito será espectacular", convocó a los hinchas el mandamás del Barcelona.

"Hay que acabar con el caduco círculo virtuoso que lo fiaba todo a los éxitos deportivos”, agregó el directivo que también participó de una video motivacional para resurgir del mano momento "culé" en los torneos. Además, promocionó un video recordando la dinastía del club para arengar a sus jugadores y sobreponerse al complicado momento del Barcelona.

Vale precisar que Barcelona es líder de la Liga con 76 puntos, tres más que Atlético Madrid, su más cercano perseguidor y verdugo en la búsqueda del bicampeonato de Champions.

EL DATO

Lionel Messi cumplió cinco partidos sin goles ni asistencia, algo sin precedentes en su carrera deportiva, que perjudicó al Barcelona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY