0

Liverpool vs. Borussia Dortmund: hinchas de ambos equipos inmortalizaron el ‘You’ll Never Walk Alone’ | VIDEO

Europa League. Antes del vital duelo de cuartos de final, hinchadas de ambos equipos entonaron mítica canción en calles inglesas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hinchas del Liverpool y Dortmund cantan

Este jueves se juega el partido de vuelta de cuartos de final de Europa League entre las escuadras de Liverpool y Borussia Dortmund, y los hinchas del conjunto alemán arribaron para tal duelo, pero lejos de ocasionar desmanes en las calles, se encontraron con un grupo de simpatizantes ‘reds’ y el resultado fue único y se puede ver en YouTube.

A horas del duelo en Anfield Road, los hinchas, en plena vía pública, alzaron al unísono ssu bufandas propias de esta temporada del año y comenzaron a entonar una de las melodías que más retumban en los escenarios del viejo continente ‘You´ll Never Walk Alone’.

Más de un centenar de personas vestidas con chompas y casacas rojas y amarillas cantaron y el resultado fue muy bueno, ya que a pesar de ser rivales, pudieron compartir un emotivo momento que fue grabado y subido a las redes sociales.

Recordemos que en el partido de ida, que se jugó en el Signal Iduna Park, el resultado quedó 1-1 y la primera opción de clasificación con este marcador lo tiene el Liverpool.

El dato

Jürgen Klopp se reencontró con sus expupilos en el cotejo de ida de cuartos de final de Europa League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY