0

Alianza Lima: ¿Roberto Mosquera renunció a ser DT de 'grones' tras caída ante Universitario? | VIDEO

Técnico blanquiazulhabría solicitadolicencia para resolver problemas personales

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: ¿Roberto Mosquera renunció a ser DT de 'grones' tras caída ante Universitario?
Alianza Lima: ¿Roberto Mosquera renunció a ser DT de 'grones' tras caída ante Universitario?

La derrota en el clásico dejó muchas cosas por analizar en la interna del plantel de Alianza Lima. Por ello, Roberto Mosquera entabló una intensa conversación con sus jugadores durante casi una hora para hacer un hincapié en los puntos por corregir y no volver a cometer errores en los próximos partidos. La "Mosca" reunió con la totalidad de futbolistas antes del entrenamiento, el cual abandonó tras el café cargado a sus pupilos.

El inicio de las prácticas estaba programado para las 8:30 a.m., pero Roberto Mosquera juntó a sus pupilos en una tensa conversación donde señaló con reproches los errores para corregir en los próximos partidos con el objetivo de seguir en la lucha por el Apertura. Ningún jugador refutó con las palabras de su entrenador, todos observaron callados, cabizbajos por el incómodo momento blanquiazul. Una hora después iniciaron los trabajos.

Luego, la "Mosca" abandonó el entrenamiento dejando a sus asistentes Daniel Valderrama y Sebastián Salvatore en las labores tácticas en el campo principal del recinto victoriano. Allegados al cuadro "grone" indicaron que el técnico pidió permiso para resolver problemas personales.

Los blanquiazules tendrán la obligación de superar el mal momento este domingo frente a Defensor La Bocana en el Estadio Municipal de Bernal (4:00 p.m.) por la fecha 11 del Apertura

EL DATOAlianza Lima visitará el domingo a La Bocona con la ausencia del suspendido Walter Ibáñez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY