0

Yeferson Soteldo ya sabe lo que es anotar en Perú: así fue el golazo que convirtió en el país

Por Eliminatorias se viene el Perú vs. Venezuela y la 'Vinotinto' llegará motivada con la presencia de Soteldo, el 10 que anotó un auténtico golazo en Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Soteldo ya sabe qué es anotar en Perú
Soteldo ya sabe qué es anotar en Perú | Fotos: Venezuela - Perú

Se acerca el Perú vs. Venezuela por la fecha 6 de las Eliminatorias y el equipo de Juan Reynoso está en la obligación de ganar para salir del hoyo en la tabla de clasificación. Sin embargo, al frente llega la ‘Vinotitnto’ motivada en grupo, pero sobretodo con la presencia de Yeferson Soteldo que ya sabe qué es celebrar en Lima.

El contexto indica que Perú no la tendrá fácil ante Venezuela, una selección que dejó de ser el “patito feo” de Sudamérica y hoy es un claro protagonista rumbo al Mundial 2026. A ello, se le suma el momento de Yeferson Soteldo, la estrella del equipo rival que ya sabe qué es anotar en Lima.

El 10 de Venezuela visitó la capital en el 2017 cuando vestía los colores de la Universidad de Chile y enfrentó a Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo. El venezolano se lució con una espectacular jugada que dejó en ridículo a tres rivales.

Bajo ese contexto, Soteldo espera repetir la escena, pero en el Nacional de Lima y con su selección. El jugador de 1.59 cm. llega en gran forma por su presente con Santos FC de Brasil y el apoyo de sus compañeros en selección.

¿Cuándo y a qué hora juegan Perú vs. Brasil por Eliminatorias?

El partido de Perú vs. Venezuela por la fecha 6 de las Eliminatorias 2026 se jugará este martes 21 de noviembre a las 21:00 horas locales. El juego es más que decisivo para la ‘Bicolor’.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY