0

¿Qué pasó con Cristian Benavente y por qué no juega con la César Vallejo?

Aunque fue contratado por la César Vallejo para formar parte del equipo titular, Cristian Benavente ha tenido pocas chances de mostrar su fútbol en el cuadro 'poeta'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristian Benavente se hace extrañar en la Liga 1 con César Vallejo.
Cristian Benavente se hace extrañar en la Liga 1 con César Vallejo. | Foto: César Vallejo

César Vallejo consiguió dejar los últimos lugares del Torneo Apertura 2024. No obstante, un hecho que captó la atención en los hinchas del club trujillano es que no haya sido considerado en la lista de jugadores convocados el volante Cristian Benavente, uno de los jales más importantes del elenco norteño a comienzos de temporada.

La última aparición del 'Chaval' con la camiseta 'Poeta' fue el 2 de marzo contra Cusco FC en el estadio Mansiche. Desde ese momento, se perdió un total de 8 partidos, así que varios consultan a qué se debe esta situación.

Benavente jugó con César Vallejo en la Liga 1.

En ese sentido, durante la transmisión del Vallejo vs. Comerciantes Unidos informaron que el jugador está ausente por la limpieza en la rodilla que se hizo y volverá a las canchas aproximadamente el 05 de mayo. Recordemos que el futbolista con pasado en las canteras de Real Madrid sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda que lo mantuvo fuera de las canchas por un año.

¿Cuántos minutos ha jugado Cristian Benavente con Vallejo?

De momento, Cristian Benavente ha participado en 4 partidos con la César Vallejo, pero en ninguno fue titular. Solo se sabe que acumula alrededor de 110 minutos desde su llegada al club.

¿Cómo va César Vallejo en la Liga 1?

Con el triunfo ante Comerciantes Unidos, César Vallejo dejó los últimos lugares y ya es puesto 13 con 11 puntos en la Liga 1. La llegada de Chicho Salas ha sido vital para darle un aire fresco al cuadro fundado por César Acuña.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY