0

Periodista venezolano descartó clasificación de la selección peruana al Mundial 2026

Fernando Petrocelli hizo un análisis del presente de las Eliminatorias 2026 y recalcó que el equipo de Juan Reynoso no irá a la próxima Copa del Mundo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Periodista venezolano no ve a Perú en el Mundial 2026
Periodista venezolano no ve a Perú en el Mundial 2026 | Composición Líbero

El mal momento que tiene la selección peruana viene repercutiendo en el plano internacional, por lo que incluso un periodista de Venezuela descartó que el equipo de Juan Reynoso vaya al Mundial 2026.

Primero, el comunicador Fernando Petrocelli mencionó que su país se encuentra jugando dos Eliminatorias, resaltando que la primera es la general con 10 equipos y la segunda es un mini torneo contra Chile, Bolivia, Perú y Paraguay.

"Venezuela juega dos eliminatorias, la general con 10 equipos y el mini torneo con cinco selecciones, Chile, Bolivia, Perú y Paraguay, para mí esos son los rivales directos", dijo.

Luego de ello, el panelista del programa "Primer Toque" afirmó que las tres selecciones que no irán a la Copa del Mundo serán Chile, Bolivia y Perú. "Con todo respeto, Chile, Bolivia y Perú no van a ir al Mundial 2026".

Selección Peruana perdió 0-2 ante Bolivia en La Paz

¿A qué hora juegan Perú vs. Venezuela?

Hay que mencionar que el enfrentamiento entre Perú vs. Venezuela por la fecha 6 de las Eliminatorias 2026 se enfrentarán este martes 21 de noviembre desde las 9:00 p.m. en el Estadio Nacional de Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY