0

Alianza Lima: Pablo Bengoechea llegó a Lima y cuando la prensa buscaba sus palabras sucedió esto |VIDEO

Pablo Bengoechea ya está en Lima y tuvo una apagada llegada al no declarar con la prensa.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador uruguayo Pablo Bengoechea, de 51 años, arribó esta mañana al Perú para iniciar la pretemporada de Alianza Lima, club al que está vinculado hasta fines del presente año. El estratega no prestó declaraciones, pero si responndió de una accidentada manera a la prensa.

Su llegada a Alianza Lima se produce luego de una campaña irregular del cuadro victoriano en el 2016. La única buena noticia fue la clasificación a la Copa Sudamericana. El 'profesor' salió del Aeropuerto dirigiendose al auto que lo llevaría a su hotel y fue ese momento que decesa de periodistas buscaban sus palabras.

Un reportero le preguntó sus expectativas de llegar y dijo "Acá hay que ser ordenados eso solo pido, no es un escenario para conversar entiendan". Llamando la atención de los periodistas que esperaron largo tiempo para tener la exclusiva.

Asimismo los hinchas gritaban desde lejos entre 'Suerte Pablo' y otros 'Estas en Alianza Lima recuerda eso'. Por ahora Pablo Bengoechea estará presente mañana en Matute observando los exámenes médicos con la intencipon de comandar un gran grupo.

EL DATOEste jueves se dará inicio a los exámenes médicos y pretemporada; posteriormente, se trasladarán a a Chincha (Ica), donde hay amistosos pactados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY