0

Alianza Lima: Jefferson Farfán aceptó regresar a Matute y ya sueña con el título nacional 2017

“Foquita” ya es de Alianza y espera ganar el título nacional junto a los uruguayos Aguiar y Godoy, quienes podrían llegar hoy. ¡Lo máximo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El equipo que se está armando, con uruguayos de renombre y pundonor adherido en el alma, tienen a Jefferson Farfán pensativo y con el lapicero en mano cerca de la firma.

Es un factor adicional que cuenta al momento de la toma de decisiones tratándose de un futbolista como Farfán, ganador y con un techo aún alto.

No obstante, el redoble de tambores todavía se escucha y amplían la incertidumbre. Farfán aún evalúa propuestas del extranjero y es lo único que impide que lo hinchas -hoy en vigilia- rompan en llanto de la emoción por su contratación.

Porque como se dijo aquí, Jefferson aceptó la propuesta de Alianza a todo nivel. El dinero (50 mil dólares al mes), los tiempos (seis meses) y la opción de abrirle las puertas de Matute a su compadre Junior Viza. Todo. La pelota como se dice, está ahora en su cancha.

Uno de los uruguayos que “Jeffri” observó y que lo piensa como socio es el volante mixto Luis Aguiar. Gonzalo Godoy, a su vez, es el zaguero que con un cabezazo debe desviar las pelotas aéreas y de buena lectura para anticipar al enemigo. 

Farfán lo está analizando todo y espera para hoy la llegada de los uruguayos.

EL DATO

Lionard Pajoy es el último jugador extranjero en unirse a la pretemporada. El goleador colombiano arriba mañana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY