0

Alianza Lima: regreso de Jefferson Farfán a Matute se define entre el lunes y martes

Mientras Cruzado acelera su desvinculación de Vallejo, Farfán debe responder entre el lunes o martes.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mientras en Alianza Lima le rezan al Cristo Moreno y apelan al sentimiento de Jefferson Farfan para que decida volver a su casa, Alianza, el técnico Pablo Bengoechea se comunicó con la “Foquita” para persuadirlo de acelerar su incorporación al equipo de sus amores.

LÍBERO conoció que entre el lunes y martes, la “Foquita” le dará una respuesta definitiva a los blanquiazules, quienes esperan con ansias su retorno a casa.

Por lo pronto, el atacante todavía continúa evaluando propuestas e intereses de China y Brasil, respectivamente.

Además, el futbolistas deberá decidir su futuro cuanto antes, pues  de no encontrar equipos hasta enero no sería considerado para el amistoso en febrero que disputará la selección nacional. Hasta Ricardo Gareca y Nolberto Solano le han pedido que acelere su futuro. 

En tanto, el volante Rinaldo Cruzado en las próximas horas debe desvincularse de la César Vallejo, resignar dinero y cumplir su sueño de volver a La Victoria.

EL DATO

Previa celebración de Año Nuevo, Gonzalo Godoy envió una postal a LÍBERO desde Montevideo. “El 2 de enero estaré por Lima. Ya deseo ponerme la blanquiazul”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY