0

Melgar: José Carlos Fernández renovó contrato y contó por qué no llegó a Alianza Lima para el 2017

José Carlos Fernández confirmó su continuidad en Melgar y afirmó que espera a quitarse la espina en el Torneo Descentralizado y la Copa Libertadores 2017.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
José Carlos Fernández celebra su gol a Universitario en los Playoff 2016.
José Carlos Fernández celebra su gol a Universitario en los Playoff 2016.

Parecía que José Carlos Fernández volvía a Alianza Lima en 2017, pero todo quedó descartado tras las propias palabras del delantero que reveló aceptó la oferta de Melgar para renovar contrato por toda la próxima temporada.

"Ya renové con Melgar, lo hice antes de navidad por una temporada, estoy contento con el grupo, la forma de trabajar, el cariño de la gente e intentar sacarnos la espina de ganar el título. Hubo un intento de Alianza para volver, no de la directiva, sino de gente allegada, pero no hubo un acercamiento directo. Hubo un par de ofertas más, pero pesó más quedarme en Arequipa", sostuvo el exdelantero de César Vallejo.

Consultado por las llegadas de Wilmer Aguirre, Daniel Chávez, Diego Penny y Pedro Requena, José Carlos Fernández no pudo evitar elogiar a las nuevas caras de Melgar para el 2017.

"Son buenos jugadores, he jugado con los cuatro (Aguirre, Requena, Penny y Chávez), seguro Juan (Reynoso) ha visto conveniente traerlos. No hay que cambiar mucho el equipo, se está manteniendo la base y así es más fácil trabajar. También queremos sacarnos la espina de la mala Copa Libertadores, la verdad siento vergüenza de esa campaña".

José Carlos Fernández anotó 4 goles en 33 partidos con Melgar durante la temporada 2016. No pudo brillar, pero dejó una buena imagen en los Playoff.

EL DATO:José Carlos Fernández nunca ha logrado un título nacional, salvo un Torneo del Inca con César Vallejo y una Segunda División con Deportivo Coopsol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY