0

Diego Mayora llega a Lima y sorprende con su acento argentino | VIDEO

Además de su marcado acento argentino, Diego Mayora lució un renovado look. El delantero jura que su único objetivo es tener continuidad en un equipo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Diego Mayora viajó hace tres meses a Argentina con el sueño de abrirse paso en su nuevo club, el Colón de Santa Fe, pero las cosas no salieron como esperaba. El pucallpino ahora está de vuelta en el Perú, donde pasará las fiestas navideñas junto con su familia.

A su llegada a Lima, el delantero no solo sorprendió por su nuevo look, sino también por su forma de hablar. Y es que ahora Mayora maneja muy bien el acento argentino y eso ha provocado la sorpresa en má de un reportero que lo entrevistaba.

"Positivos estos 3 meses que pasé allá, tengo 3 años de contrato allá y quiero cambiar de aire. Venía haciendo goles cuando bajaba al equipo, marqué 3 goles, ni así tuve la oportunidad. Taba molesto conmigo mismo porque no se me dio la oportunidad que deseaba", señaló el exjugador de Unión Comercio.

Al ser consultado sobre su posible llegada a Alianza Lima o Melgar, Diego Mayora explicó: "Quiero pasar las vacaciones con mi familia y después pensar. Me gustaría jugar una copa internacional con algún club. Lo que más quiero es jugar y marcar goles, luego Dios mediante volver a la Selección".

EL DATO

Antes de fichar por Colón de Santa Fe, Diego Mayora fue el goleador del Descentralizado con 19 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY