0

Alianza Lima ya tiene acuerdo con Diego Mayora por todo el 2017, según periodista de ESPN

Mariano Fusco, corresponsal de la cadena internacional, asegura que Diego Mayora llegará a Alianza Lima procedente del Colón de Santa Fe en calidad de préstamo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Mayora no tiene espacio en el Colón y volvería a nuestro país en busca de continuidad.
Diego Mayora no tiene espacio en el Colón y volvería a nuestro país en busca de continuidad.

Alianza Lima tendría asegurado un nuevo refuerzo para la próxima temporada. Al menos eso asegura un periodista de ESPN, quien asegura que Diego Mayora jugará a préstamo en el conjunto victoriano. 

Mariano Fusco, corresponsal en Santa Fe de la prestigiosa cadena deportiva, asegura que Diego Mayora será cedido por el Colón al elenco victoriano por todo el 2017. Las negociaciones entre ambos clubes ya estarían cerrada. El 'Tanque' llegaría por pedido de Pablo Bengoechea.

El elenco argentino, siempre según las informaciones que se manejan en Argentina, recibirá US$ 200 mil, además en Alianza Lima, Mayora percibiría un salario de US$ 16 mil al mes.

LÍBERO ya había adelantado el interés del cuadro victoriano por el exartillero del Unión Comercio y Sport Loreto, quien tendría que pelear el puesto con los extranjeros Germán Pacheco y Lionard Pajoy. EL DATODiego Mayora solo jugó un partido con el primer equipo del Colón de Santa Fe. Alternó varias veces en la reserva del 'Sabalero'. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY