0

Alexis Sánchez y el papelón del año: ¡pensó que Ilkay Gündogan era un juvenil! | VIDEO

Una conversación entre Alexis Sánchez y Claudio Bravo, difundida en YouTube, demostró que el futbolista chileno sabe poco o nada de las otras figuras de la Premier League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexis Sánchez y Claudio Bravo conversan antes de salir al campo del Etihad.
Alexis Sánchez y Claudio Bravo conversan antes de salir al campo del Etihad.

Era el duelo esperado por los fanáticos chilenos de la Premier League. Manchester City vs. Arsenal. Claudio Bravo vs. Alexis Sánchez. Todas las acciones de ambos jugadores de la selección chilena no iban a pasar desapercibidas, menos aún el momento del respectivo saludo.

Tal como se ve en YouTube, Alexis Sánchez y Claudio Bravo se saludan amistosamente ante de salir a la cancha del Etihad Stadium. Lo curioso es que el crack del Arsenal se queda sorprendido con la camiseta homenaje que le dedicó a Ilkay Gündogan, lesionado de los ligamentos cruzados y baja entre seis a ocho meses.

"¿Qué pasó, quién es?", fue la primera pregunta de Alexis Sánchez a Claudio Bravo con respecto a Ilkay Gündogan. El delantero siguió con el cuestionario al punto de llegar a este punto: "¿Es un juvenil?". "Nooo, juega en Alemania", respondió el arquero. Sin ninguna intención de seguir hablando del tema, Alexis Sánchez zanjó la conversación con un "no entiendo nada", tal cual se ve en YouTube.

Ilkay Gündogan vive un calvario desde hace varios años por distintas lesiones que le han impedido jugar con regularidad primero en el Borussia Dortmund y ahora en el Manchester City. Y si aquello no fuera poco, se perdió por lesión el Mundial 2014 y la Eurocopa 2016.

EL DATO:Alexis Sánchez es el subgoleador de la Premier League con 12 tantos, apenas uno detrás de Diego Costa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY