0

Jefferson Farfán: 'Foquita' cerrará fichaje por este equipo, según informan en Brasil

Jefferson Farfán dejó el Al Jazira por problemas contractuales y con su carta pase en manonegocia con Cruzeiro.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Flamengo está descartado, sin embargo, a Jefferson Farfán le sobran pretendientes en el fútbol brasileño. Según informó diferentes medios y hasta twitteros de ese país, la “Foquita” estaría a punto de fichar por el Cruzeiro.

El cuadro azul necesita reforzar su delantera, la misma que quedó mermada con la partida de algunos delanteros que buscaron mejores ofertas en Europa. Cruzeiro sabe que con el jugador de la selección peruana pueden ganar mucho en volumen de ataque y precisión en pases.

Los directivos del club de Belo Horizonte esperan reunirse en las próximas horas con el empresario del jugador, Raúl González para cerrar la incorporación y luego de las fiestas navideñas empezar con la pretemporada.

Y no solo en Brasil está pedido. Cruz Azul también mueve sus fichas para contratar a nuestro compatriota. En México resaltan a la “Foquita” como jugador de selección y con amplia trayectoria en Europa.

EL DATOEl pasado 15 de octubre, Farfán jugó su último partido oficial con Al Jazira por la Liga del Golfo. Aquella vez anotó un gol en el 3-0 sobre Al Sharjah. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY