0

Sporting Cristal: Diego Ifrán ahora le apuntó con todo a la Copa Libertadores

Uruguayo Diego Ifrán clavó a Melgar en la Ciudad Blanca y aseguró el campeonato nacional. Ahora va por el “Bi” y la Copa Libertadores.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si Sporting Cristal luce en su vitrina la “estrella 18” se debe porque Diego Ifrán aseguró el empate vía penal en Arequipa. Para muchos fue el camino para llevarlos a conseguir el título asegurando el 0-0 en Lima.

Ahora, el “Bombardero de Cerro Chato” respira tranquilo. Consiguió su gran sueño de ser  pro primera vez campeón en el extranjero y claro, con la camiseta celeste, la que ya adora.

“Me siento muy contento. He venido a un grupo que ha dejado mucho por detrás para lograr este título. Demostramos mucho sacrificio en la primera semifinal y durante todo el año. Este es un campeonato con muchísimos partidos y el terminar primeros en el acumulado dice mucho”, nos comentó.

“En estos encuentros de play off el equipo se ha mostrado con todo; cuando se tiene que jugar, jugamos, y cuando tenemos que sacrificarnos, lo hacemos”, dijo Ifrán emocionado.

El uruguayo apunta a hacer una buena Copa Libertadores y buscar el “Bi”. ¡Bien puesto!

EL DATO

Ifrán estuvo a punto de retirarse del fútbol. Apareció Cristal para darle la oportunidad de jugar y campeonar. Le queda medio año de contrato con el club. Anoche viajó a su país.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY