0

Sporting Cristal: Dirigente 'celeste' habló sobre los candidatos para convertirse en el entrenador

Sporting Cristalesta semana anunciará a su nuevo entrenador tras la renuncia de Mariano Soso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal decidirá esta semana a su nuevo entrenador tras la partida de Mariano Soso. El directivo 'celeste'  Michael Debakey señaló que existe muchos nombres en carpeta desde el argentino Gabriel Milito como candidatos para ponerse el buzo.

En una entrevista para RPP, el directivo rompió su silencio ante las especulaciones de diferentes entrenadores. "La lista es enorme y no descarto a nadie, desde Milito pasando por otros y en cuanto a Del Solar, tengo entendido que ya arregló con San Martín pero no he hablado con él, pues hasta donde sé no se encuentra en Lima"

Asimismo explicó la salida de Mariano Soso en la cual señaló que ya la conocían. "La salida de Soso nosotros la conocíamos pero fue una decisión guardarle en reserva hasta que finalizará el torneo y los 'Play Off'".

En esta semana se debería anunciar al nuevo entrenador con el perfil que quiere el club para afrontar el Torneo Descentralizado 2017 y la Copa Libertadores. Mañana habrá una reunión con los directivos del club para definir el nombre.

EL DATOSporting Cristal consiguió el domingo su título número 18. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY