0

Selección Peruana: ¿Independiente de Avellaneda quiere contratar a Ricardo Gareca como nuevo DT?

Ricardo Gareca aseguró que su posible llegada al "Rey de Copas" no pasó de ser un trascendido y dijo que todas sus miradas están puestas en la Selección.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ricardo Gareca negó haber recibido alguna propuesta de parte de Independiente de Avellaneda y aseguró que por ahora su única prioridad es la Selección Peruana. El "Tigre" tiene todas las miradas puestas en las Eliminatorias rumbo a Rusia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El supuesto interés por Gareca nació luego que Diego Milito dejara la dirección técnica del "Rey de Copas". Otro de los candidatos para ponerle el buzo de Independiente es Antonio Mohamed, quien actualmente dirige al Monterrey de México.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió que Mohamed habría decidido quedarse en tierras aztecas y por eso el nombre de Ricardo Gareca sonó con más fuerza en el conjunto "Rojo". Pero todo quedó en trascendido, puesto que el "Tigre" descartó cualquier interés.

NO TE LO PIERDAS: 

Con Gareca y Mohamed descartados, el elegido por la directiva de Independiente de Avellaneda sería el entrenador de la reserva, Fernando Berón, quien asumiría de manera interina mientras la dirigencia logre fichar a técnico de nivel para la próxima temporada.

EL DATO

Ricardo Gareca viajó a Argentina para pasar las fiestas de fin de año y regresará en enero a Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY