0

Sporting Cristal: Mariano Soso renunció a la dirección técnica del club

Según informa el periodista deportivo Daniel Peredo, el estratega argentino ya informó sobre su decisión a los referentes del equipo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una noticia que cayó como un baldazo de agua fría en La Florida. Mariano Soso no aceptó la renovación por una temporada más y decidió ponerle fin a su vínculo con Sporting Cristal. Le dice adiós solo un día después de salir campeón nacional con los celestes

El anuncio lo hizo el periodista deportivo Daniel Peredo, quien utilizó su cuenta de Twitter para detallar que el argentino ya habría dado a conocer sobre su decisión a los referentes del equipo.

Por el momento se desconocen los motivos exactos de su renuncia, pero se supo que en los próximos minutos se estaría ofreciendo una conferencia de prensa para anunciar de manera oficial su desvinculación.

Según trascendió, Pablo Zegarra, quien salió campeón con la reserva de Sporting Cristal, asumiría la conducción del equipo de manera interina, mientras los dirigentes consiguen contratar a un técnico para la temporada 2017.

EL DATO

Sporting Cristal consiguió su título 18 y clasicó como Perú 1 a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY