0

Youtube: Phillip Butters se comparó como el mejor futbolista de comentaristas y esto le dijo Gonzalo Núñez |VIDEO

Phillip Butters tuvo una acolarada conversación con un oyente en la cual mencionó que juega fútbol mejor que muchos comentaristas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Phillip Butters siempre será uno de los periodistas más polémicos de nuestro país y en su programa radial le dijo a oyente que el jugaba fútbol e incluso era mejor que muchos comentaristas conocidos.

El comentarista le respondió al oyente tras ser acusado de nunca haber jugado fútbol de esta manera. "He jugado pelota y bastante bien. Yo juego mejor que cualquiera que los comentaristas deportivos que (oyente) conoces… que Beingolea, Fleischman. Con Núñez he jugado mil veces y soy mejor que él. Juego mucho mejor pelota que el común de los comentaristas deportivos que usted conoce".

Ante esto el también polémico periodista de Radio Exitosa, Gonzalo Núñez le lanzó este mensaje. "No estaba ni en el equipo de su clase. Por favor, todo el mundo sabe, buen floro. Sabía bastante, pero jugando pelota… al final jugaba de back con 110 kilos".

La nota fue viralizada por la respuesta ingeniosa de Núñez, ahora falta la respuesta de Butters quien seguramente no dejará esta oportunidad para seguir con la historia.

EL DATOPhillip Butters conducía su programa deportivo en Canal 2 de nombre el Especialista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY