0

YouTube: Gabriel Jesus fue derribado por hincha en partido benéfico | VIDEO

Gabriel Jesus fue víctima de agresión de parte de un fanático que ingresó al campo solo para derribar al futbolista brasileño.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gabriel Jesus fue derribado por un hincha en partido benéfico.
Gabriel Jesus fue derribado por un hincha en partido benéfico.

Amado por muchos, odiados por unos pocos. Pero vaya qué pocos. Gabriel Jesus, el "9" de Brasil y flamante refuerzo del Manchester City, sufrió una insólita agresión en un partido benéfico entre Amigos de Jackson y Amigos de Valdívia en Cuiabá.

Tal como se ve en YouTube, Gabriel Jesus estaba conduciendo un balón al arco contrario cuando un hincha irrumpió en el campo y lo dejó tendido en el suelo con una patada por atrás.

Los futbolistas y los espectadores presentes en el partido benéfico temieron una posible lesión, no obstante, para la tranquilidad de Pep Guardiola Gabriel Jesus no sufrió ningún secuela de la insólita acción del fanático.

Gabriel Jesus ha firmado un año fantástico tras lograr el título del Brasileirao con el Palmeiras y adueñarse de la camiseta de "9" de Brasil con goles y buenas actuaciones. A partir de enero será nuevo jugador del Manchester City.

EL DATO:Gabriel Jesus fue fichado por el Manchester City por 30 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY