0

José 'Chemo' Del Solar no es más entrenador de la San Martín y negocia con Sporting Cristal

Gerente Deportivo de la San Martín aseguró que ahora están en la busqueda de un nuevo entrenador para la campaña 2017. Todo indica que 'Chemo' Del Solar dirigirá Sporting Cristal.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Regresa a La Floridad. José 'Chemo' Del Solar sería anunciado en breve por el cuadro de Sporting Cristal como su nuevo entrenador tras romper su acuerdo de palabra para continuar en la Universidad San Martín, club al que salvó la baja en la temporada 2016. 

El gerete deportivo de la San Martín, Álvaro Barco confirmó a RPP que el técnico José 'Chemo' Del Solar no seguirá en el cuadro 'santo' debido a la gran baja de jugadores que sufrió el equipo. 

Chemo Del Solar se encuentra en España tenía un acuerdo de palabra con la San Martín la cual prefirió romper para negociar con Sporting Cristal quien se encuentra si entrenador tras la renuncia del argentino Mariano Soso. 

Como se sabe, hoy el directivo 'celestes' Michael Debakey dijo. "En este momento no puedo descartar nada, hay una lista larga de alternativas. También están Pablo Zegarra, Gabriel Milito y Ariel Holan", agregó reconociendo que Chemo Del Solar está en agenda. 

EL DATOJosé 'Chemo' Del Solar sacó campeón a Sporting Cristal en la temporada 2005. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY