0

Segunda División: Sport Áncash presentó las pruebas de su reclamo contra Cantolao

La Segunda División consagró a Cantolao como campeón pero Sport Áncash denunció problemas legales de sus extranjeros y exigió ganar el título en mesa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El título de Cantolao en Segunda División y su ascenso al Descentralizado 2017 podría correr peligro luego que la directiva de Sport Áncash presentó un reclamo formal contra el 'Delfín' por utilizar en la final al colombiano Jefferson Collazos y al argentino Leandro Martín, quienes jugaron sin carné de extranjería.

Las altas esferas de Sport Áncash presentaron un reclamo formal y la Comisión de Justicia de la ADFP-SD decidirá en las próximas horas el destino de Cantolao por alinear en la final con ambos extranjeros, quienes legalmente no estaba aptos para jugar la final. La 'Amenaza Verde' argumentó su decisión de no utilizar al brasileño Ronaille Calheira por el mismo motivo.

"A un día, de que la Comisión de Justicia de la ADFP-SD, resuelva en primera instancia sobre el reclamo que presentamos contra Cantolao, por la alineación irregular de los jugadores extranjeros Jefferson Collazos y Leandro Martín, quienes intervinieron en la final del campeonato de la Segunda División, sin contar con su respectivo CARNE DE EXTRANJERIA, el certificado emitido por MIGRACIONES, demuestra de modo fehaciente e indubitable que ninguno de los jugadores mencionados tiene el citado carné de extranjería", citó el documento de Sport Áncash.

Asimismo Sport Áncash relacionó su situación de marginar al delantero brasileño de la final contra Cantolao como lo efectuó FBC Melgar frente a Sporting Cristal con el mexicano Rogelio Chávez. La Comisión de Fútbol de ADFP-SD decidirá el destino a ambos equipos en las próximas horas.

EL DATO:Cantolao derrotó a Sport Áncash (2-0) el 11 de diciembre en Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY