0

Claudio Pizarro volvió a arremeter contra 'Chemo' del Solar y reveló sueño con Alianza Lima

Claudio Pizarro confesó que extraña no estar en la selección peruana y hasta se animó a decir que no cierra las puertas de jugar por Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Claudio Pizarro es el mejor jugador peruano en el exterior por sus logros conseguidos en Alemania sin embargo rompió su su silencio y mencionó que le gustaría que Ricardo Gareca siga en la selección para no cortar el proceso.

El 'Bombardero' ya se encuentra recuperado en el Werder Bremen y dijo esto sobre la selección peruana. "Físicamente estoy muy bien, extraño mucho no estar en el proceso por ahora sé que tuve lesiones. Ricardo Gareca ha tenido un buen trabajo y creo que debería seguir, ya desde un comienzo creo que los jugadores han adquirido mucha confianza". Declaró para RPP.

Sobre la posibilidad de retirarse jugando por Alianza Lima emncionó. "Yo no voy a cerrar ninguna posibilidad nunca, mientras pueda jugar al fútbol, todas las posibilidades van a estar abiertas. A mí me gustaría jugar en Alianza porque nunca he salido campeón del fútbol peruano".

Asimismo no cerró la posibilidad que en algún momento de gerenciar a Alianza Lima. "Es interesante por supuesto y claro que sí. Yo voy a estar relacionado al fútbol de todas maneras, todavía no sé cómo o dónde, pero en su momento analizaré situaciones y veré qué voy a hacer".

Por último tocó mencionó que 'Chemo' Del Solar lo traicionó pues él nunca estuvo presente en el caso 'Golf Los Incas'. "Salió a decir (Chemo) las cosas públicas, si quiere algo va a tener que pedir las disculpas públicas, decir que yo no tuve nada que ver y él lo sabía perfectamente. Lamentablemente cerró los ojos, miró para otro lado y eso no se le hace a un amigo. Él era mi amigo, yo lo consideraba así y bueno las cosas terminaron ahí".

EL DATOClaudio Pizarro es el máximo goleador en la Bundesliga con 190 goles en 411 partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY