0

FBC Melgar: Wilmer Aguirre sería su primer refuerzo para la Copa Libertadores

El experimentado delantero jugaría nuevamente la Libertadores. Otros tres equipos de provincia también lo quieren.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las revanchas que tiene el fútbol. Acaba de perder la categoría con Defensor La Bocana, pero en menos de lo pensado podría tener su revancha, y a nivel internacional. Wilmer Aguirre, uno de los goleadores del equipo piurano que terminó descendiendo, está muy cerca de llegar a un acuerdo con FBC Melgar, que jugará la Libertadores 2017

El 'Zorrito' anotó 11 goles en esta temporada y ayudó a mantener con vida al 'Maretazo' hasta las últimas fechas. Es decir, y más allá de las carencias deportivas que sufrió a lo largo de toda la temporada, el experimentado delantero supo demostrar su vigencia. 

Es precisamente eso lo que habría animado a la directiva y comando técnico arequipeño a buscar negociar con Aguirre. La Copa Libertadores 2017 empezará para el 'Dominó' dentro de casi dos meses y Reynoso no quiere alterar demasiado la idea futbolística de su plantel.

En esa línea, la presencia del ex Alianza Lima se acopla bien. El 'Rayo' es futbolista del medio local y el 'Cabezón' sabe cómo explotar sus virtudes físicas y futbolísticas. En breve se puede hacer oficial el arribo de Wilmer a Arequipa. No obstante, Sport Huancayo, Alianza Atlético y Comerciantes Unidos también están interesados en sus servicios. 

EL DATOAguirre jugó en Alianza Lima, San Luis, Cimarrones de Sonora (México) y Metz de Francia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY