0

Wilmer Aguirre reveló su sueño tras triplete a Sporting Cristal |VIDEO

Delantero del Defensor de La Bocana fue la figura de la fecha tras anotarle tres goles a Sporting Cristal. El 'Zorrito' tiene un sueño por cumplir ante de su retiro.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los sueños están para cumplirse dicen. Por ello, Wilmer Aguirre de 33 años, a base de goles espera regresar a Alianza Lima para poder colgar los chimpunes. El actual delantero del Defensor La Bocana le hizo tres goles a Sporting Cristal y espera seguir en racha para buscar su vuelta a La Victoria. 

Wilmer Aguirre declaró para Ovación, y sostuvo que se encuentran motivados tras la goleada que le propinaron a Sporting Cristal en Lima (5-2). "Sin duda este buen triunfo sobre Cristal hace que en este receso del torneo trabajemos de mejor manera, sobre todo porque ta,mbién tenemos la esperanza que los directivos puedan recuperar esos puntos perdidos en mesa que, por lo que nos comentan, es un hecho que así sucederá. Sin duda esa noticia que nos dieron antes del partido, nos dio una fuerza extra para seguir peleando", manifestó el delantero de La Bocana, club que se encuentra aún luchando por quedarse en primera. 

El popular 'Zorrito' dijo que. "a pesar de nuestros problemas, el grupo está muy unido y propio de ello fue que hablamos durante en la semana y acordamos dejar hasta lo último en cada partido. Realmente cuando Cristal nos anotó el primer gol, pensamos que nos goleaban, pero felizmente llegó el gol de Faiffer y eso nos empujó para seguir luchando".

Respecto a su triplete al cuadro que dirige Mariano Soso, el 'Rayo' bautizado por la prensa argentina, agregó. "en uno de los goles mi idea era sombrearle la pelota a Penny, pero para suerte mía, él saltó antes de tiempo y logré recortarlo a un lado y anotar. Fueron tres goles ante un gran equipo como Cristal y eso a uno le hace vivir momentos muy bonitos. Llevo nueve goles en La Bocana y no creo que esté mal".

Finalmente, Aguirre dijo que sueña con retirarse en el club de sus amores. "soy consciente que los últimos años en Alianza me fue mal con el tema del gol, pero sabía que estas rachas tenían que acabar. Tal vez lo mejor era ir a otro equipo y pelear en el día a día, pero no niego que mi sueño es volver a Alianza y retirarme ahí, ojalá se pueda. Yo no me fui resentido con nadie, sino más bien con mucha bronca conmigo mismo".

EL DATOWilmer Aguirre lleva 9 goles con la camiseta del Defensor La Bocana, club al que llegó en la prensente temporada. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY