0

Deportivo Municipal arrebató a joven promesa del Juan Aurich

Alvaro Medrano jugará por todo el 2017 con el cuadro de Municipal que jugará la fase previa de la Copa Libertadores al quedar como el cuarto representante de Perú.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Siguen las movidas en el mercado de pases del  fútbol peruano. El cuadro del Deportivo Municipal sumó un nuevo refuerzo para su plantilla 2017. Se trata del atacante de 21 años Álvaro Medrano quien en la temporada pasada militó en el Juan Aurich. 

Luego de estar tres temporadas en el Juan Aurich, cuadro que lo formó, Álvaro Medrano decidó no renovar con los norteños para jugar por Deportivo Municipal, elenco que disputará la fase previa de la Copa Libertadores 2017. 

Álvaro Medrano quien es una de las jóvenes promesas del fútbol peruano (nació en el Callao), disputó 37 encuentros con el cuadro del Juan Aurich, teniendo un buen desempeño a nivel individual, logrando convertir cinco goles. En la temporada 2015, anotó dos goles más cuando lo dirigió Roberto Mosquera y con menos encuentros jugados. 

Como se sabe, Municipal logró acceder a la fase previa de la Copa Libertadores tras perder por 3-2 ante Universitario de Deportes. ubicándose en el cuarto lugar del cuadrangular por los Playoff.

EL DATODeportivo Municipal disputó la Copa Sudamericana 2015 siendo eliminado en la primera fase por el campeón de la Copa Libertadores Atlético Nacional.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY