0

Universitario de Deportes y el camino para llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017

Universitario de Deportes se quedó con el cupo 3 para asisitir a la pre- Libertadores. Conoce que etapas tiene que superar el elenco 'crema' para ubicarse en la fase de grupos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario de Deportes cerró el año con su participación a la pre- Copa Libertadores como Perú 3. Su triunfo ante Municipal lo ubica en la fase 2 donde tendrá que pelear en una doble etapa para llegar a la fase de grupos del cermanten más importante a nivel sudamericano. 

De la mano de Roberto Chale - no se sabe si se quedará-, Universitario estará en la fase 2 donde jugarán 16 equipos. Tres accederán a la fase 1 y 13 designado previamente. Chile, Brasil y Colombia tendrá dos representantes cada uno. Siete países aportarán uno cada uno. 

Luego, por sorteo la CONMEBOL designará los emparejamientos donde disputarán encuentros de ida y vuelta. A la fase 3 pasarán ocho equipos. 

De los ochos clubes clasificados, se jugará bajo el mismo formado de ida y vuelta. Los cuatros que queden van a la fase de Grupos. 

EL DATOUniversitario jugó por última vez la Copa Libertadores el 2014 (fue campeón una año antes). Se ubicó en el grupo 1 donde se enfrentó a Vélez Sarsfield, The Strongest y Atlético Paranaense. El cuadro 'crema' de la mano de Ángel Comizzo hizo un punto.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY