0

Luis Tejada se rectifica y asegura que se retirará en Juan Aurich

Luis Tejada pidió disculpas a los hinchas de Juan Aurich por adelantar que se iba a Sporting Cristal.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El último sábado se conocía que Luis Tejada era el flamante refuerzo de Sporting Cristal para la temporada 2017. Sin embargo, el panameño pidió disculpas al pueblo chiclayano por sus palabras y aseguró que hay goleador para rato en el 'Ciclón'. 

"Quiere pedir disculpas a los hinchas del Aurich. Tengan presente que Tejada es un chiclayano más y que haré todo lo que esté en mis manos para seguir vistiendo estos colores hasta retirarme", escribió Luis Tejada tras el final del partido ante Cesar Vallejo

El 'Pana' Tejada quien aún mantiene contrato con Juan Aurich por todo el 2017, aseguró que Chiclayo tiene goleador para rato, es decir, se quedaría para finalizar su contrato. "Sepan que hay Tejada en el Aurich para rato", agregó el panameño. 

Luis Tejada aseguró que buscará continuar en el 'Ciclón' porque su deseo es terminar su carrera deportiva en el equipo chiclayano pues es el club que siempre apostó por sus goles a lo largo de su estadía en suelo peruano. 

DATO:

Luis Tejada es voceado para reforzar a Alianza Lima y Sporting Cristal pero aún tiene contrato por todo el 2017 con Juan Aurich. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY