0

Juan Aurich vs. Cesar Vallejo EN VIVO ONLINE: 'Ciclón' quiere ir a la Sudamericana

Juan Aurich aún tiene chances de ir a la Copa Sudameriana, pero antes debe vencer a Cesar Vallejo y esperar que Comerciantes o Huancayo tropiecen.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El séptimo cupo a la Copa Sudamericana podría ser del Juan Aurich si es que ganan hoy al descendido César Vallejo y la suerte los acompaña con un empate o derrota de los equipos que tiene por encima y aún puede alcanzar: Sport Huancayo y Comerciantes Unidos, quienes  juegan con Alianza Lima y La Bocana, respectivamente. 

Además, el partido marcará el adiós del goleador histórico del “Ciclón”, el “Pana” Luis Tejada, delantero que anunció su partida del club con destino a Sporting Cristal para la temporada 2017.

Para este duelo, el DT Víctor Rivera apostará por un once que apriete y muestre contundencia desde le pitazo inicial; sin embargo, el once de Ángel Comizzo querrá irse a la Segunda con un triunfo de honor en el clásico norteño a jugarse en Chiclayo. 

PROBABLES ALINEACIONES:

Juan Aurich: Cisneros, Perleche, Vílchez, Gambetta, Guizasola, Rojas, Morales, Castro, Cedrón, Tejada, BuitragoDT: V. Rivera

Cesar Vallejo: Libman, Cardoza, Ciucci, Vega, Gonzales, Requena, Martínez, Álvarez, Príncipe, Hohberg, VizaDT: A. Comizzo

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY