0

Alianza Lima: Armando Alfageme y Pedro Gutiérrez renovaron con Deportivo Municipal

Los mediocampistas Armando Alfageme y Pedro Gutiérrez renovaron por una temporada más con Deportivo Municipal, descartando así a Alianza Lima.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Finalmente descartaron ofertas y decidieron quedarse un año más para seguir haciendo historia. Los meciocampistas Pedro Gutiérrez y Armando Alfageme renovaron por una temporada más con Deportivo Municipal, descartando así a otros clubes que lo querían en sus filas. 

En el caso de Armando Alfageme, el volante seguirá defendiendo los colores de la 'Franja' por toda la temporada 2017, descartando las ofertas de Alianza Lima, Universitario y algunas del exterior. El volante se queda en Municipal para exhibirse en la Copa Libertadores 2017. 

Mientras tanto, en el caso de Pedro Gutiérrez, el buen volante también decidió renovar por una temporada más con Municipal tras la estupenda campaña realizada este año pues estuvieron cerca de conseguir el título nacional, pero sucumbieron en las semifinales, y la temporada 2017 asegura que se cobrarán su revancha. 

De esta manera, Deportivo Municipal no se duerme en sus laureles y ya inició el proceso de formar un plantel competitivo, tanto para el medio local como  para la Copa Libertadores 2017. Alvaro Medrano ya arregló con los ediles, Pier Larrauri está cerca de firmar 

DATO: 

Deportivo Municipal agotará todos sus recursos para retener a su lateral Aldo Corzo quien tiene propuestas importantes como la de Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY