0

Manchester United ganó 2-0 a Zorya y avanzó a los dieciseisavos de final de la Europa League | VIDEO

Manchester United recién se acordó del arco rival en el segundo tiempo. los tantos fueron por parte de Zlatan Ibrahimovic y se quedó con el segundo lugar de Grupo A.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

De esta manera, Manchester United asume la segunda posición del Grupo A con 12 unidades. Primero quedó el Fenerbahce, mientras que el conjunto de Renato Tapia, Feyenoord, fue eliminado de la Europa League.

SEGUNDO TIEMPO

87': Gooool de Zlatan. Sentencia el partido.

47' Gool de Manchester, Mkhitaryan marcar el primero sobre el Zorya.

 

Primer Tiempo

43': Remate de Wayne Rooney, que se fue abriendo de a pocos.

11': Remate de Ander Herrera, que sale del campo.

1': Pase de Zlatan para Mata, quien no llega a tiempo al balón.

1': Empezó primer tiempo en Europa League.

ALINEACIONES CONFIRMADASManchester United: Romero, Young, Bailly, Marcos Rojo, Blind, Ander Herrera, Pogba, Mata, Rooney, Mkhitaryan e Ibrahimovic.

Zorya: Levchenko, Sukhotskiy, Sivakov, Petriak, Forster, Karavaev, Bezborodko, Ljubenovic y Opanasenko.

PREVIA

El Manchester United tendrá una prueba de fuego cuando enfrente este jueves (13:00 horas) al Zorya de Ucrania por la Europa League. El equipo de José Mourinho deberá ganar sí o sí si quiere avanzar a la siguiente ronda del torneo continental.

Si bien el Zorya está eliminado de la competición, no querrá perder ante su afición y tratará de despedirse del torneo con un triunfo sobre un gigante como el United. De hecho, será un partidazo de ida y vuelta.

Pero el Manchester también podría acceder a los dieciseisavos de final si el Feyenoord no derrota al Fenerbahce, que es líder del Grupo A. El equipo de Renato Tapia deberá sumar si quiere soñar con la siguiente fase.

Como se sabe, el líder del Grupo A de la Europa League es el Fenerbahce, que tiene 10 puntos, seguido por el Manchester United con 9. Más atrás se ubica el Feyenoord de Renato Tapia con solo siete unidades.

POSIBLES ALINEACIONES

Zorya Luhansk: Shevchenko; Kamenyuka, Sivakov, Rafael Forster, Sobol; Karavaev, Grechy, Chaykovsky, Petryak; Ljubenovic, Kulach.

Manchester United: Romero; Fosu-Mensah; Smalling, Bailly; Rojo; Fellaini, Pogba, Lingard; Mata, Rahsford, Ibrahimovic.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY