0

Premier League: Ryan Giggs y sus controversiales comentarios sobre Pep Guardiola

El histórico jugador del Manchester United, Ryan Giggs, tuvo polémicas declaraciones sobre el entrenador del Manchester City.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ryan Giggs y su polémica columna de opinión sobre Pep Guardiola
Ryan Giggs y su polémica columna de opinión sobre Pep Guardiola

Ryan Giggs es el símbolo del Manchester United. Y es que el histórico futbolista marcó un hito en la Premier League. Sin embargo, en su columna de opinión en el diario Telegraph, reveló que Pep Guardiola casi lo obliga a retirarse del fútbol en el 2009

Su controversial texto se tituló así: "El día que Pep Guardiola casi me obliga a retirarme del fútbol". El extremo galés y el ahora director técnico del Manchester City coincidieron en la final de la Champions League de la temporada 2008-09, cuando Barcelona y United se vieron las caras en el Olímpico de Roma.

"La primera vez que me enfrenté a un equipo de Guardiola me senté en el banquillo de los técnicos tras el partido y por primera vez en mi carrera pensé seriamente en retirarme del fútbol", manifestó el popular Giggsy.

"La final de la Champions 2009 en Roma fue el peor momento de mis 23 años de carrera profesional en el fútbol. Tuvimos un mal día y ellos lo tuvieron bueno. Fue un momento decisivo en mi vida y no quería volver a sentirme así nunca más. En ese momento pensé que si eso significaba dejar de jugar al fútbol, así sería", finalizó Ryan Giggs.

EL DATORyan Giggs se retiró del fútbol en la temporada 2013-14 en el Manchester United.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY