0

Manchester United empató 1-1 con Everton y se comienza a despedir del título de la Premier League

Manchester Unitedtenía el partido a su favor, pero una falta en el área a minutos del final hizo que la historia cambie.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manchester United dejó una gran oportunidad de estar cerca de los puestos de vanguardia de la Premier League. El equipo de José Mourinho tenía todo para ganar, sin embargo, a dos minutos del final, el equipo rojo permitió el empate del Everton por medio de una falta de penal.

Manchester United y Everton quisieron controlar el mediocampo y el ganador en esa lid fue el conjunto ‘tofee’, que a pesar de estar por debajo en el marcador, por un genial gol de Ibrahimovic, nunca bajó los brazos.

En el segundo tiempo, Manchester United iba retrocediendo cada vez más a su área, mientras que el Everton presionaba más. El marcador no se movía y una jugada polémica hizo que todo cambiara.

El recientemente ingresado Fellaini cometió un penal infantil, que fue sancionado de inmediato por el árbitro. Baines ejecutó la pena máxima y dejó todo en empate.

Segundo Tiempo

UFFFFFF

90': Baines remató de manera fuerte, pero De Gea vuelve a salvar su portería.

PENAL

88': Baines anota desde la pena máxima la paridad.

87': Penal para el Everton pór una falta en el área.

81': De Gea salvó al United, nuevamente, Embolsó una pelota que iba al arco con mucho peligro.

UFFFFFF

59': Remate potente de Herrera, cuyo zurdazo impacta en el palo.

52': Mirallas tiró a puerta, pero el arquero De Gea puso el cuerpo para desviar el balón.

45': Empezó la complementaria en Goddison Park.

Primer Tiempo

GOOOOOOOL

42': Goooooool de Zlatan. Stekelenburg salió del arco e Ibrahimovic no desaprovechó la oportunidad.

37': Everton no regala espacios y contragolpea al United, que no logra salir de la presión.

UFFFFF

26': Lukaku entregó el balón a Bolasie, quien mandó un pase a ras de piso al área rival, pero nadie llega a tener contacto con la pelota.

16': Partido intenso, pero trabado en el mediocampo.

7': Paul Pogba decidió rematar, pero el balón se va fuera del campo sin destino de arco.

2': Carrick salvó su portería con una buena anticipación y mandó el balón al tiro de esquina.

1': Empezó el duelo.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Manchester United:  De Gea, Valencia, Jones, Marcos Rojo, Darmian, Carrick, Herrera, Mkhirtayan, Pogba, Martial e Ibrahimovic.

Everton: Stekelenburg,  Baines, Funes Mori, Williams, Coleman, Cleverly, Barry, Gana, Bolasie, Mirallas y Lukaku.

PREVIA

Manchester United vs. Everton se enfrentan este domingo 4 de diciembre (11:00 a.m./ESPN2) en Goodison Park, por la fecha 14 de la Premier League.

Manchester United (7° con 20 puntos) enfrenta un duelo ante poder a poder ante Everton (8° con 19) en busca de romper una racha de dos empates consecutivos que lo tiene muy lejos del Chelsea, líder de la Premier League con 34 unidades.

El equipo de José Mourinho aspira a trasladar su buen momento en la Copa de la Liga, triunfo 4-1 ante West Ham, a la competencia doméstica para no quedarse rezagados en la lucha por el título. 

Para este partido, Manchester United no podrá contar con el suspendido Wayne Rooney ni los lesionados Chris Smalling y Eric Bailly. Sí tendrá 'Mou' a su disposición a Zlatan Ibrahimovic y Anthony Martial, autores de dobletes ante el West Ham. El armenio Henrikh Mkhitaryan repetirá titularidad luego de haber brillado y asentado en el once mancuniano.

Everton, por su parte, llega de una dolorosa derrota 1-0 ante Southampton y una racha negativa de apenas un triunfo en los últimos nueve partidos en todas las competiciones.

Salvo las lesiones de larga duración de Muhamed Besic y Aurona Kone, el técnico Ronald Koeman tiene a su disposición a toda su plantilla lista para volver al triunfo ante un gigante de Inglaterra.

Alineaciones probables:

Manchester United: De Gea; Valencia, Jones, Rojo, Blind; Herrera, Pogba; Mkhitaryan, Mata, Martial; Ibrahimovic.

Everton: Stekelenburg; Coleman, Williams, Jagielka, Baines; Bolasie, Barry, Gueye, Mirallas; Barkley; Lukaku.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY