- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs U Católica
- Bolívar vs Cienciano
- Cerro vs Estudiantes
- PSG vs Tottenham
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla Acumulada
- AFP
Manchester City: Pep Guardiola asegura que un jugador del Chelsea "lo hizo mejor entrenador"
Chelsea, puntero de la Premier League, visita mañana al Manchester City. El Pep Guardiola asegura que será especial enfrentar a este jugador.

Mañana Chelsea se enfrenta a uno de sus escoltas en la Premier League: el Manchester City. Josep Guardiola, técnico de los 'citizens' reveló que uno de los jugadores del elenco 'blue' fue muy importante en su carrera como DT.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: The Best FIFA: Antoine Griezmann se une a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi como los finalistas al mejor jugador del año
El jugador destacado por el Pep es Pedro Rodríguez, con quien coincidió durante las cuatro temporadas que fue DT del Barcelona. El delantero lo "hizo mejor entrenador", revela el estratega catalán.
"Espero que no destaque mucho mañana. Qué puedo decir de él, es un tipo que me ha hecho mejor entrenador. Nos enseñó la importancia de la presión alta, se mueve muy bien entre líneas y dentro del área es un 'killer'. Necesita muy poco para armar la pierna, puede chutar con la izquierda y la derecha y he visto pocos jugadores más rápidos que él en este sentido. Estoy muy feliz con que haya encontrado la estabilidad aquí", dijo Guardiola sobre su expupilo.
NO TE LO PIERDAS: Líbero y adidas te regalan camisetas exclusivas de Real Madrid y Bayern Munich: conoce a los ganadores
Asimismo, el Pep también confesó su admiración por Antonio Conte, entrenador Chelsea, y el estilo de los entrenadores italianos. "Aprendí mucho en Italia, estuve con Capello. Después, estuve con un entrenador muy especial en el Brescia. Los italianos son muy fuertes mentalmente. Conte es, sin ningún tipo de duda, uno de los mejores entrenadores del mundo. Hizo un trabajo increíble en la Juventus y en la selección. Su carácter y su personalidad son como cuando fue futbolista. Cuando ves sus equipos, da igual cuál sea, ves sus huellas. En los últimos 7 partidos sólo han concedido 1 gol. Eso demuestra lo bien que lo están haciendo. No necesitan crear muchas ocasiones para marcar goles. Son claros candidatos a ganar la Premier League, es un gran test para nosotros", agregó.
Por otro lado, el técnico del Manchester City no ocultó su consternación por el accidente aéreo en el que perdieron la vida la plantilla del Chapecoense. "En nombre del Manchester City, no sólo mío, ha sido una desgracia. Ojalá le pudiéramos mandar el calor y el cariño a todos los familiares de las víctimas. Espero que este club pueda seguir jugando a un buen nivel en los próximos años".
EL DATOGuardiola solo ha perdido un partido esta tempora con el Manchester City: 2-0 ante el Tottenham.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90