0

Líbero y adidas te regalan camisetas exclusivas de Real Madrid y Bayern Munich: conoce a los ganadores

"Micas" de Real Madrid y Bayern Munich rinden tributo al océano: fueron hechas con material reciclado del mar.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

GANADORES DE LAS CAMIESTAS #ADIDASPARLEY

Manuel Angel Cutimbo Palacios

DNI 46618255

Equipo: Real Madrid

Jorge Raziel Calcina Muñoz

DNI: 73639564

Equipo: Bayern Múnich

Los ganadores deben acercarse este viernes 2 de diciembre a las oficinas de Grupo La República (Jirón Camaná 320, Cercado de Lima), en el horario de 2 a 5 de la tarde y portando copia y original de DNI.

Información previa

Atención hinchas del Real Madrid y Bayern Múnich. Adidas y Líbero se unen para alegrar a los fanáticos de los clubes de fútbol más poderosos del mundo. Esta vez, regalaremos entre todos los fanáticos una camiseta del Real Madrid y otra del Bayern Múnich, camisetas que por primera vez rinden tributo al Océano, pues fueron producidas con plástico de desecho de mar, a partir de una iniciativa de adidas y la organización mundial Parley Ocean Plastic, cuyo trabajo está enfocado a concientizar al mundo sobre la contaminación en los océanos. Ambas camisetas estarán a la venta el 1 de diciembre en las tiendas adidas en nuestro país.

La camiseta del Real Madrid será estrenada el sábado 26 de noviembre en el cotejo frente a Real Sporting de Gijón por la Liga Española en el estadio Santiago Bernabéu, así que para participar en este fantástico sorteo deberás comentar sobre esta iniciativa de adidas usando el hashtag #adidasParley  @adidasPE . El ganador será anunciando en nuestro portal y redes sociales este lunes 28 de noviembre.

PROMOCIÓN VÁLIDA SOLO EN LIMA.

¿Cómo se fabrica esta "mica"?

El mundo tira ocho millones de toneladas de plástico al mar cada año y el Océano Pacífico contiene tal cantidad de residuos plásticos que cubre un área equivalente a dos veces  el tamaño de los Estados Unidos. Las Naciones Unidas estiman que cada milla cuadrada de océano contiene un promedio de 46,000 pedazos de plástico flotantes.

Es un tema que preocupa, y que ha tomado seriamente una marca como adidas, que junto a la organización mundial Parley Ocean Plastic han unido esfuerzos para poner en marcha proyectos comunes para la protección y mantenimiento del mundo marino. ¿Cómo? Que los plásticos en los Océanos se convierta en ropa deportiva de alto rendimiento, y así transformar el problema en una solución.

Una muestra de ello, es que los clubes del fútbol más poderosos del mundo, Real Madrid y Bayern Munich, serán los primeros en rendir tributo al Océano con camisetas diseñadas a partir de esta nueva filosofía. Los cuadros europeos jugarán con una camiseta 100% fabricada a partir de desechos plásticos recuperados del mar y llevarán un mensaje en el interior del cuello que se puede leer: “For the oceans” (”Por los océanos”) que busca concientizar al mundo sobre la importancia de salvar los océanos.

Hecha de Parley Ocean Plastic y estampados en base de agua, la camiseta del Real Madrid totalmente blanca y la Bayern Munich totalmente roja, con las 3 rayas y los logos de los patrocinadores en el mismo color fueron creadas para dar un look único. El Ocean PlasticTM usado en la camiseta es creado por contaminación de plásticos interceptados por las operaciones de limpieza de Parley en la zona costera de las Maldivas. Para reflejar la historia única de la camiseta y el compromiso de Parley con el océano, tanto el club como los patrocinadores acordaron no tener el logo visible para hacer la camiseta lo más sostenible posible.

El diseño incluye insertos de malla en el interior de las mangas para una mejor ventilación, una cinta para el cuello con el mensaje "Para los océanos" y una etiqueta de adidas x Parley con un chip NFC integrado para ofrecer a los fans más información sobre la Asociación.

 

Hablan las estrellas

‘Es un honor realizar este viaje con adidas y tener la oportunidad de usar la camiseta x Parley por primera vez. Con cada segundo aliento que tomamos proveniente de nuestros océanos, es realmente importante que hagamos lo que podemos para salvaguardarlos. Me pone muy contento usar una camiseta que está hecha de residuos reciclables del océano, ya que es una oportunidad fantástica para crear conciencia sobre la necesidad de proteger y preservar nuestros océanos. Sé que este es el comienzo de algo muy especial ‘, dijo el mediocampista del Bayern de Múnich, Xabi Alonso.

El defensa del Real Madrid, Marcelo, dijo: ‘El Océano es un lugar que tengo cerca de mi corazón después de crecer en Río de Janeiro y tengo buenos recuerdos de jugar en la playa cuando era niño. Es increíble ser parte de este proyecto y saber que el club que amo está haciendo una diferencia en ayudar a mantener los océanos limpios’.

Como miembro fundador, adidas apoya Parley for the oceans en sus programas de educación y comunicación, así como su programa de plástico oceánico integral que tiene la intención de acabar con la contaminación plástica de los océanos a través de los tres pilares de la Parley A.I.R. Estrategia: Evitar, Interceptar y Rediseñar. Además, adidas y Parley colaboran para convertir los desechos oceánicos en prendas de alto rendimiento mediante la conversión de residuos de plástico marino reciclados en fibras de hilos técnicos.

 

EL DATO

La camiseta de Real Madrid será estrenada este sábado 26 de noviembre a propósito del cotejo frente a Real Sporting de Gijón por la Liga Española.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY