Real Madrid: se confirmó la baja de Gareth Bale para el clásico ante Barcelona
Gareth Bale se perderá el duelo ante el Barcelona tras sufrir una lesión en el tobillo derecho. Tampoco iría al Mundial de Clubes.

El último martes Gareth Bale salía lesionado y encendía las alarmas en el Real Madrid. El reporte médico confirmó los temores; el galés se perderá el clásico ante el Barcelona, a jugarse el próximo 3 de diciembre.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Celtic: Neymar se agarró boca a boca con rival Lustig | VIDEO
El parte médico sostiene que el “Expreso” sufrió una luxación en el tobillo derecho y pese a que no se confirmó el tiempo que tardará en recuperarse, estará mínimo cuatro semanas fuera de los campos.
Su ausencia ante el Barza es fija y tampoco estará ante el Borussia Dortmund (7/12), en el partido que decidirá el liderato del Grupo F de la Champions. ¿El Mundial de Clubes? Dependerá de cómo evoluciona.
NO TE LO PIERDAS: Universitario empató 1-1 ante Ayacucho FC y perdió la posibilidad de ser el líder del Descentralizado | VIDEO
Además de Bale, Zinedine Zidane tampoco tiene disponibles hasta fin de año a Toni Kroos y Álvaro Morata, también por sendas lesiones. La buena noticia es que el brasileño Casemiro volvió a entrenar.
EL DATO
"Con Cristiano desaparecido y Bale lesionado, Benzema se disfrazó de héroe", titularon los principales medios españoles.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90