0

Universitario: Diego Guastavino se sinceró y pidió unión para la próxima temporada

Diego Guastavino envió un emotivo mensaje en su cuenta Facebook hacía los hinchas 'cremas' tras eliminación de los Playoff en Arequipa a manos de Melgar FBC

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante uruguayo de Universitario de Deportes, Diego Guastavino reconoció en su cuenta de Facebook que los problemas que afrontó el cuadro 'crema' en momentos claves impidió que la estrella 27 este en la vitrina de la institución 'merengue'. 

A un día de perder la semifinal ante Melgar FBC en Arequipa, Diego Gustavino explicó el momento que vive el cuadro de Universitario y pidió más unidad en la próxima campaña para lograr el título que tanto busca el elenco 'crema'. "Todos tenemos una gran frustración, fue un año difícil con muchos problema y en momentos claves del torneo que no suman nada", sostuvo en su red social. 

Luego agregó. "Había mucha ilusión de parte de este plantel y cuerpo técnico en obtener el título. Dejamos todo en la cancha y buscamos siempre el mejor rendimiento de cada uno de nosotros. Estuvimos cerca pero no alcanzó", explicó. 

Finalmente, 'Gusta' se dirigió al hincha 'crema' que apoyó al equipo durante todo el año. "Quiero agradecer a cada hincha que nos apoyó y confió en todos nosotros. Nos queda obtener el pase a la Libertadores y así arrancar un nuevo año con mayor ilusión. Necesitamos de apoyo y unión para la próxima temporada. Y dale U". 

EL DATOUniversitario de Deportes logró su último trofeo nacional el 2013 cuando le ganó al Real Garcilaso en Huancayo por definición de penales.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY