0

Universitario vs. Melgar: Diego Guastavino y su gol olímpico que chocó en el travesaño | VIDEO

El volante de Universitariose mandó un zapatazo de tiro de esquina y casi anota un gol olímpico ante Melgar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
En el Universitario vs. Melgar, Diego Guastavino casi anota un golazo de córner.
En el Universitario vs. Melgar, Diego Guastavino casi anota un golazo de córner.

Universitario y Melgar se juegan un partido a muerte este miércoles en el estadio Nacional, por la primera semifinal del Playoff 2016. Diego Guastavino realizó una jugada de ensueño cuando cobró un tiro de esquina, pero su disparo impactó en el travesaño.

Y es que el volante uruguayo es el dueño de las pelotas paradas y esta vez casi se manda con un golazo de antología. El balón pasó por encima de todos los jugadores y Patricio Álvarez calculó mal al querer cortar. Para su suerte no fue gol y la pelota chocó en el palo, en el que pudo ser uno de las mejores anotaciones del Torneo Descentralizado 2016.

En la jugada previa Galliquio -autor del gol 'crema'- cortó una jugada rival y salió jugando desde su campo. Por la banda derecha avanzó y sacó un centro para Alexi Gómez, que pudo puntearla para Rengifo. Sin embargo, 'El Charapa' cabeceó mal y la mandó a un costado.

Cabe mencionar que el lateral nacional abrió las redes en el 'Coloso de José Díaz' a los '9 minutos del primer tiempo y fue el mismo Guastavino quien cobró el saque de esquina. 

EL DATODiego Guastavino suma 10 goles en el Torneo Descentralizado 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY