0

Sporting Cristal: los mejores memes tras derrota ante Municipal en PlayOff 2016 | FOTOS

Sporting Cristal cayó 1-0 ante Municipal en la semifinal de ida y la reacción de los internautas no se hizo esperar en redes sociales.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Municipal dio el primer golpe en los PlayOff. El equipo de Marcelo Grioni venció por la mínima a Sporting Cristal en Villa El Salvador con un agónico gol de Masakatsu Sawa.

El equipo de Mariano Soso debió jugar desde los 16' con diez hombres por una expulsión infantil de Edinson Chávez. Sporting Cristal aguantó todo el partido las arremetidas de Municipal. Hasta lo pudo ganar. Pero Josepmir Ballón falló clamorosamente. Ya en los descuentos Sawa capitalizó tras un jugadón de Pedro Gutiérrez.

Sporting Cristal no solo perdió en la cancha, la derrota también fue en las redes sociales donde fue el 'punto' de las burlas. Los memes vacilando a sus hinchas o situaciones ya recurrentes en el club rimense fueron los tópicos de las divertidas imágenes compartidas en redes sociales.

Sporting Cristal enfrentará el domingo (4:00 p.m.) a Municipal en el Estadio Nacional, por el partido de vuelta de las semifinales de los PlayOff 2016.

EL DATO:Municipal no logra un título nacional desde 1950.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY