0

Alianza Lima: Johnnier Montaño volverá a entrenar con el plantel tras cumplir fecha de suspensión

Johnnier Montaño debe volver hoy a Matute tras cumplir sus cinco días de suspensión por faltarle el respeto al DT interino Juan Jayo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Johnnier Montaño hoy acudirá a Matute a entrenar y a respetar su contrato luego de cumplir la suspensión que sufrió por inconducta, como lo informó la directiva a los medios.

El viernes pasado el volante acudió al club acompañado de policías para que certifiquen el impedimento que sufría para entrar al club y se armó un lío.

El club ese mismo día anunció de manera oficial la suspensión del colombiano cinco días sin cobrar dinero y hoy cumplido el plazo el jugador retorna.

La institución adujo inconducta del jugador al técnico y se respaldó con las imágenes vertidas en la televisión.  Pero lo que pasó en el banco en Sullana fue así.

Jayo le pide al preparador físico que Montaño caliente, éste se niega y Jayo interviene: ¿No quieres jugar?, le dijo. El jugador respondió: “Sí, desde enero”. Al final, no entró. Tras el informe del técnico, hubo castigo.

EL DATO

A principio de año una lesión le impidió a Johnnier Montaño desarrollar con normalidad su juego. Fue operado de la rodilla y una vez a la orden no tuvo regularidad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY