0

Melgar: Juan Reynoso trabajó en silencio y definió el equipo para enfrentar a Universitario

Juan Reynoso trabajó ayer a puerta cerrada con Melgar en La Victoria y ocultó la lesión de Rodríguez y el once que utilizará ante Universitario.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pisar Matute le trajo muchos recuerdos a Juan Reynoso. Quizá por eso creció más su ego y rondó por su cabeza el pensamiento “maligno” de que algún día sería técnico de Alianza Lima. Empero, tuvo que pisar tierra.

Es que al mando tiene a FBC Melgar, equipo al que prepara para afrontar estas semifinales play-off frente a Universitario, en duelo de ida mañana (8:00 p.m.) en el Estadio Nacional.

Su objetivo es dar el golpe y liquidar en Arequipa el partido para Asegurar su pase a la final. Pero como el “Cabezón” juega al misterio, decidió trabajar en Matute por dos puntos: esconder el posible once titular que pondrá ante la “U” sabiendo que no contará con el “Mudo” Rodríguez por lesión, y segundo, que el plantel no tenga contacto con la prensa para evitar se filtre alguna información.

Sin embargo, se supo que este sería el once que ubicará ante cremas: Álvarez; Arismendi, Quina, Schuler, Loyola; Chávez, Barrientos, Hinostroza, O. Fernández, y Bravo como extremos, mientras Cuesta en el área para el gol. Este once usaría el “Cabezón” para dañar a la “U”.

EL DATO

Juan Reynoso decidió que plantel no hable y tenga contacto con la prensa deportiva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY